Testimonio de vida sacerdotal

domingo, 6 de septiembre de 2009

Canción "In Persona Christi"


Canción que refleja la vocación sacerdotal. Un homenaje a cada uno de nuestros sacerdotes, quienes actúan "in persona Christi"...

Letra y música: Federico Carranza (grupo Jésed)



In persona Christi

Ya no soy yo quien vive, Tú eres quien vive en mí,
mi vida la he perdido, pues todo lo vivo en ti.
Tú pronuncias con mis labios las palabras de tu boca
y levantas en mis manos el misterio de tu cuerpo.
Tu espíritu mora en mí y mi espíritu mora en ti.

In persona Christi, in persona Christi.
“Este es mi cuerpo, esta es mi sangre”, in persona Christi.
“Tomen y coman, tomen y beban”, que este soy yo.
In persona Christi.

Ya todo lo he perdido para ganarte a ti
y ahora lo tengo todo, pues todo lo tengo en ti.
Con tu amor me has seducido y me dejé seducir.
Mi corazón encendido arde de amor por ti.
Solo quiero conocerte y solo para ti vivir.

Quiero llevar en mis manos las heridas de tus manos.
Quiero comulgar contigo los dolores de tu cruz.
Quiero morirme contigo, en tus brazos extendidos
y así con tu santo espíritu resucitaré contigo.
Contigo yo venceré, pues todo lo puedo en ti.

3 comentarios:

universitaria a los 28 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
universitaria a los 28 dijo...

la cancion es lindisima.
Dios bendiga a nuestros sacerdotes,

hazlos santos, Senor!
sea esa nuestra oracion.

Y si alguien tiene los acordes de Jese, Bievenidos sean!

Unknown dijo...

Hermosa Canción ,un bello homenaje a todos nuestros queridos sacerdotes.